CORAZAS DEL SUR Cerrajería de Seguridad Hogar y Empresas Málaga

CORAZAS DEL SUR es una empresa dedicada exclusivamente  a la cerrajeria de seguridad. Esta compuesta por dos departamentos: seguridad del hogar y seguridad de  empresas.

 Nuestro lema es

“ La correcta solucion es el origen de un gran exito ”

Ponemos a su disposición un equipo definido de Profesionales con las maquinas mas avanzadas en tecnología, para solucionar en el menor tiempo posible, la rotura o deterioro de cualquier cerradura, o dispositivo de seguridad, puertas acorazadas y cajas fuertes asi como control de acceso. Y así te ofrecemos una solución correcta a un problema definido.

Nuestro servicio  nos permite atender un servicio eficaz en cualquier parte de la geografia de la provincia de Malaga.

Sin duda, desde 1.999 estamos a la visvera de la seguridad de nuestros clientes, actualizando las nuevas normas de trabajo y conocimientos ante los avances tecnologico de puertas acorazadas y cajas fuertes  dedicando tiempo a la actualizacion por medio de cursos impartidos por el  gremio con el objetivo de prestar una mejor atencion sin titubeos sino entregando nuestra mejor garantia a nuestros servicios prestados.

Atendemos a empresas y particulares, siendo nuestra sede en la capital de Malaga, y prestando servicio especial a nivel nacional a empresas de activos bancarios.

esenfrdeitru

CORAZAS DEL SUR

Av de Europa, 29003 Málaga

TELF. 617 80 88 85 / E-MAIL. info@corazadelsur.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica