SEGURIDAD DEL HOGAR / Corazas Del Sur Málaga

SEGURIDAD DEL HOGAR / Corazas Del Sur Málaga

Porque alejar el riesgo es una tarea difícil, te ayudamos a hacer una correcta valoración de la situación, para alcanzar la Tranquilidad y la Seguridad en tu hogar.

Porque la seguridad radica en la adecuada lectura de las CAUSAS, de las que nos tenemos que PROTEGER, y de las MEDIDAS que dispongamos.

Nosotros facilitamos la andadura del camino. Te ayudamos a encontrar la opción técnica más adecuada.

REFUERZO Y PROTECCIÓN DE CERRADURA Y BOMBÍN refuerzo-proteccion-cerradura-bombin Revisamos la seguridad de los cierres en su puerta y recomendamos el refuerzo y protección mediante escudos de altas prestaciones… CERRADURAS COMPLEMENTARIAS DE SEGURIDAD Instalamos cerraduras de embutir y sobrepuestas según necesidades y limitaciones de cada puerta proporcionando un nivel de seguridad mayor… REEMPLAZO DE CERRADURAS ACTUALES La gran mayoría de cerraduras instaladas actualmente tienen un grado de seguridad bajo o muy bajo por lo que es recomendable su reemplazo… REFUERZO CON…
La instalación de puertas acorazadas en la vivienda han dado un salto cualitativo tanto en calidad de materiales como en avances técnicos y tecnológicos, siendo estos factores los responsables del aumento de la seguridad de las mismas. Como ya hemos mencionado varias veces, las puertas acorazadas son sin duda el eslabón más alto en la cadena de seguridad. Con ésta solución sustituimos la puerta y cerco existente por un conjunto acorazado, donde el acero de alta calidad de la puerta,…
La gran mayoría de las cerraduras instaladas actualmente tienen un grado de seguridad bajo o muy bajo, quedando desactualizadas respecto a los métodos de apertura actuales. Desde CORAZAS DEL SUR, proponemos la sustitución de éstas, por Cerraduras de Alta Seguridad, reforzando sustancialmente las palancas de cierre, el cilindro, escudo y mecanismo de apertura. De esta forma, podrás proteger la puerta de tu vivienda habitual, tu residencia de vacaciones, tu oficina o incluso tu negocio, de manera eficaz. Las Cerraduras de…
Los amaestramientos de llaves y bombines es una técnica utilizada para poder gestionar el plan de cierre elegido por cada usuario particular o empresa. Con el amaestramiento, podemos abrir varias puertas diferentes con una sola llave, gestionar diferentes áreas con una llave para cada departamento y una única llave maestra que de acceso a todo el conjunto. De ésta forma podremos compartimentar las diferentes puertas por niveles de usuario, ya sea en empresas, comunidades de vecinos, garajes, hoteles u otro…
esenfrdeitru

CORAZAS DEL SUR

Av de Europa, 29003 Málaga

TELF. 617 80 88 85 / E-MAIL. info@corazadelsur.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica