SEGURIDAD DE LA EMPRESA / Corazas del Sur Málaga

SEGURIDAD DE LA EMPRESA / Corazas del Sur Málaga

Porque cuanto mayor son los riesgos más profesionales deben ser las actuaciones.

Nos COMPROMETEMOS con la CALIDAD y para ello sometemos nuestro trabajo a un riguroso control departamental.

Nuestro trabajo ha convencido a grandes empresas de la cerrajería y de la seguridad y disponemos de una importante y cualificada red de empresas con las que trabajamos

Además te puedes beneficiar de los servicios adicionales que complementan la atención 24 horas a nuestros clientes.

Desde CORAZAS DEL SUR implementamos los controles de acceso más seguros y confortables del mercado, recomendando a cada cliente el sistema que mejor se adapta al tamaño y necesidades de su empresa. Las características de los controles de acceso varían según el número de personas a controlar, la cantidad de accesos, los horarios y los métodos de identificación(llaves, tarjetas, huella dactilar, smatphone…). CONTROLES DE ACCESOS Según los requisitos, actualmente se encuentran varios métodos de identificación: 1.-Biométricos: Se sirven de la…
En CORAZAS DEL SUR proporcionamos una gama de gran calidad en puertas de Seguridad para empresas. Según el nivel de seguridad requerido, contamos con diferentes grados certificados según normas Europeas. Aun así, para nosotros la certificación en las puertas no lo es todo, por ello aportamos elementos adicionales de seguridad que aumentan y aportan fiabilidad y fortaleza a nuestras puertas de seguridad. Trabajamos con las mejores marcas y elegimos la puerta más adecuada para cada empresa.
Mediante la combinación de elementos mecánicos con elementos electrónicos y digitales gestionamos accesos de diferente tipo, aumentado las posibilidades de amaestramiento y reduciendo al mínimo los elementos de identificación. Desde los despachos u oficinas hasta las zonas más inaccesibles y expuestas a la meteorología, la combinatoria de la mecánica y electrónica, es posible, todo ello sin grandes instalaciones, modificaciones ni cableado. Este tipo de amaestramiento soluciona las limitaciones de los amaestramientos mecánicos y aumenta las posibilidades de los electrónicos .…
La mayoría de empresas tienen un gran número de accesos según tamaño y accesibilidad. Desde la puerta principal , traseras, ventanas… hasta el tejado, sótanos y similares. Todo el conjunto de accesos crea una alta vulnerabilidad en la seguridad. Por ello, desde CORAZAS DEL SUR estudiamos la seguridad integral del edificio /local para poder definir una estrategia personalizada de seguridad. Nos enfocamos en la seguridad física para después complementarla con seguridad electrónica.
esenfrdeitru

CORAZAS DEL SUR

Av de Europa, 29003 Málaga

TELF. 617 80 88 85 / E-MAIL. info@corazadelsur.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica