PRODUCTOS / Corazas del Sur Málaga

PRODUCTOS / Corazas del Sur Málaga

Alcanzar la Tranquilidad y la Seguridad en nuestro ámbito, el hogar, el ocio, es una actividad ardua, difícil y sin ayuda se hace cuesta arriba y con incontables sobresaltos.

En CORAZAS DEL SUR conocemos nuestros productos al detalle y te ofreceremos información valiosa para tu seguridad.

Podemos trabajar juntos desde tu propio entorno o bien puedes acercarte a nuestro punto de venta y atención.

El DGM1D es un control de accesos autónomo de 1 puerta. Cada instalación puede tener hasta un máximo de 100 puertas, más un portón de entrada. Existen tres niveles de accesos para los usuarios: portón (acceso únicamente por la puerta principal); residente (puerta principal más la vivienda correspondiente) y máster (acceso total). Tiene dos modos de funcionamiento: "Lista negra" (un código de sitio se programa en la memoria de los tags, permitiendo un número ilimitado de usuarios) y "Lista blanca"…
• Gestione su instalación desde su PC, smartphone o tablet. Dé de alta y baja usuarios y/o tarjetas de manera remota e inmediata. • Acceda a su portal y al parking utilizando un único llavero. • Visualice en tiempo real los eventos del sistema, y genere informes de una manera rápida y sencilla. • Información almacenada en software y hardware. Los eventos y la configuración de su instalación siempre estarán a salvo. • Tenga su instalación bajo control y reciba…
Las características de puerta acorazada son las siguientes: - Es una puerta fabricada íntegramente en acero puro. - Esta forrada con placas de madera cuya función es meramente estética. - Una puerta acorazada es mucho más resistente que una puerta blindada (de gama inferior) - Los materiales de fabricación y el diseño de la puerta están pensados para aumentar la seguridad. - Los complementos de seguridad tanto en el chasis como en la cerradura, tienen mayor calidad y resistencia ante…
esenfrdeitru

CORAZAS DEL SUR

Av de Europa, 29003 Málaga

TELF. 617 80 88 85 / E-MAIL. info@corazadelsur.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica